viernes, 20 de febrero de 2015

Presentación




Hola,  soy Claudia Rangel

Yo decidí estudiar la carrera de Letras Hispánicas gracias a mi clase de literatura en italiano. El estudio de este idioma me despertó el interés sobre mi propia lengua y sus obras literarias. También me pareció una carrera que combinaba perfectamente tanto mis gustos como las aptitudes necesarias para mi carrera profesional, que en aquel entonces se enfocaba en la docencia. Con el paso de los semestres, me di cuenta que aún más que la docencia me apasionaba la traducción. Por el momento me desarrollo en ambos campos profesionales.
En cuanto a mi perspectiva de la licenciatura, creo que ha resultado ser mucho más versátil de lo que consideré al principio si hablamos de áreas de desarrollo. También me ha ayudado a ser mucho más abierta al momento de acercarme a cualquier lectura porque he aprendido que cada obra tiene su valor, y que es completamente válido hablar de gustos sin quitarle su valor literario. A pesar de que me tomará un poco más de tiempo, no me arrepiento nada y la disfruto incluso en las clases de las 7am.

3 comentarios:

  1. De acuerdo en que la carrera es muy versátil, pero considero que tanta versatilidad no nos logra preparar bien en un área específica. Como dice el dicho el que mucho abarca, poco aprieta.
    Soledad Rios

    ResponderEliminar
  2. ¿Una carrera que combina perfectamente tus gustos? Todos quisieran tener eso. Me parece grandioso.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante que haya sido el estudio de un idioma lo que te motivo a estudiar tu carrera, algo que ya te gustaba, te llevo a conocer algo nuevo que también disfrutas y al final puedes combinar ambas cosas, que genial!

    ResponderEliminar